Chisporroteos

Pregón de Semana Santa 2014: Durante esta semana esta muy presente el rumor, aún no hay confirmación alguna de que Pedro Gálvez Ramirez, capataz de la Borriquilla, miembro de la AM Stmo Cristo de la Salud, bordador, costalero de varias cuadrillas... en definitiva con una más que amplia trayectoria cofrade quién pronunciase dicho pregón, pero repetimos no existe ninguna confirmación oficial de momento. Desde luego de ser cierta, es un más que rotundo acierto. 

Contratos de nuestras bandas: En la tarde de ayer jueves, 10 de octubre de 2013, la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias, de Alcalá, firmaba su contrato para el próximo Jueves Santo acompañar a Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega por las calles de Granada. 

La Cofradía del Dulce Nombre sigue abriendo sus puertas en redes sociales: Después de las elecciones el pasado mes de septiembre de su nuevo Hermano Mayor ahora estrenan blog y página en Facebook. Que facilitan la comunicación de sus actos, eventos, novedades... a todos los cofrades. Ojala todas las cofradías fuesen igual estando a la orden del día.

Virgen de la Esperanza en las Dominicas: Desde ayer se encuentra la Virgen de la Esperanza en el Real Monasterio de la Encarnación, en casa y con sus camareras. Allí permanecerá como todos los años hasta diciembre, cuando el 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María regrese a Consolación en un solemne traslado, con motivo del 25 aniversario de la dolorosa. 
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario