Las Angustias celebra la XII Semana Cultural Cofrade

La Cofradía Nuestra Señora de Las Angustias, organiza este fin de semana su XII Semana Cultural Cofrade, con la siguiente programación:

Viernes 21 de Marzo, a las 21 horas, en el local de la Cofradía situado en la Calle Ramón y Cajal (C/Caridad). Charla “SAN JOSÉ, VIDA Y FIESTA”. A cargo del párroco de Las Angustias, Don Antonio Pérez. En una segunda parte, Domingo Murcia, cronista oficial de la localidad, aportará datos y curiosidades sobre la fiesta de San José y la tradición alcalaína.

Sábado 22 de Marzo, a las 21 horas, en el local de la Cofradía situado en la Calle Ramón y Cajal (C/Caridad). “COFRADÍA AMIGA”. Charla coloquio y exposición a cargo de los miembros de la REAL COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES, que informarán sobre la Coronación Canónica de La Patrona de Alcalá.

Domingo 23 de Marzo a las 12 horas en la plazoleta de las Angustias. “MÚSICA COFRADE” Después de la Santa Misa a las 11:30 de la mañana, se realizará el intercambio de “CALAS” entre las camareras de la Cofradía. Al finalizar, entorno a las 12:30 del mediodía la AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LA ESPERANZA ofrecerá un concierto para todos los asistentes.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario