Chisporroteos

Nuevo Hermano Mayordomo del Gallardete de Jesús: En la tarde del Domingo de Resurrección fue elegido el nuevo Hermano Mayordomo del "Gallardete de Jesús" mediante el tradicional sorteo de la bola y con el grito de... VIVA JESÚS fue Rafael Miguel Rosales Puerma,  así que será el traslado el próximo domingo, 12 de abril, hasta la calle Santo Tomás de Aquino.

Esperanza Teatro: El Taller Esperanza Teatro, presenta El secreto de Felisa, de la autora alcalaína Encarnación Moyano Rosales. Tendrá lugar entre los días 10 y 11 de abril, en el teatro Martínez Montañés a las 21:00 h. El precio de la entrada es de ocho euros.

Pregón de la Virgen de la Cabeza: Ya tiene fecha y pregonero, será el viernes, 17 de abril, a las 21:30h. en el Teatro Martínez Montañés y el Padre Trinitario Rafael Márquez Megía, quien pregone a la Morenita.

Elecciones en la Borriquilla: Este año serán muchas las cofradías con elecciones, Borriquilla, Esperanza, Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de las Angustias, Cristo de la Salud... Las de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella serán el próximo 19 de abril, en las que parece ser será candidato el contra guía de la Estrella, David Vega Aranda.

Cese del Hermano Mayor de la Humildad: Durante la presente Semana Santa, ha presentado su cese el Hermano Mayor de la Humildad por incompatibilidad con cargos políticos. Desde aquí agradecemos enormemente a Francisco Toro Peinado​ la labor realizada durante sus años como Hermano Mayor y de forma especial, el trato tan cordial y siempre dispuesto a atendernos que hemos recibido por su parte. Muchas gracias Paco.

Ahora como la página de la Hermandad publica seguirá hasta las elecciones del próximo año la misma Junta Directiva encabezada por Elisabeth Luque​, a quien del mismo modo tendemos la mano para ayudarle y colaborar, así como difundir todas y cada una de las actividades de la Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y María Santísima de los Dolores.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios en Facebook

1 cofrades han opinado :

  1. francisco toro peinado6/4/15, 21:52

    Muchas gracias a vosotros por vuestra labor para con la Semana Santa y todas las actividades cofrades de Alcalá. Me siento muy orgulloso de habrer representado a mi Hermandad durante estos años, labor que aún siendo dura, ha sido aliviada en muchos momentos por las personas que me han ayudado y por formaciones como esta. Gracias de corazon y aqui estoy para lo que os haga falta.

    ResponderEliminar