Misa de Romeros y Camino de la Hermandad del Rocío

Mañana, miércoles 20 de mayo, será el momento en que la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío, emprenda su camino hacia la Blanca Paloma.

Miércoles 20 de mayo
A las 7:30 h. tendrá lugar la Misa de Romeros, oficiada por el capellán de la Hermandad. Eucaristía en la que además participarán los hermanos de esta corporación y cantada por los coros de la misma.

A continuación tendrá lugar el desfile procesional del Simpecado junto con la Hermandad así como representación de las diversas Hermandades y Cofradías de la localidad. En dicho recorrido se realizará la despedida de las RRMM Dominicas y de nuestra patrona, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada.

Comenzando así su primer día de camino, en el que a las 12 del medio día realizarán el rezo del Ángelus. En la proximidad del restaurante "Los Cazadores" de La Puebla de Cazalla, se realizará el sesteo. Y la pernocta se realizará en la Ermita de la Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado.

Jueves 21 de mayo
Segundo día de camino en el que partirán de la Ermita de la Virgen de las Mercedes. A las 12 de la mañana tendrán el rezo del Ángelus y posteriormente realizarán su paso por el pueblo de Almonte. Proseguirán su peregrinar hacia el Camino de los Llanos, donde realizarán el sesteo en los pinares del "Hogar del Pastorcito". Y la pernocta en un paraje próximo a este lugar.

Viernes 22 de mayo
Tercer día de camino, la Hermandad llegará a la Aldea de El Rocío. Previamente a las 12 de la mañana realizarán el rezo del Ángelus y realizarán su entrada en la aldea. Ya por la tarde tendrá lugar la presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte, en las puertas del Santuario de la Virgen del Rocío.

Este mismo día, pero a las 10 de la mañana, desde la Casa Hermandad de Alcalá partirá el autobús con más romeros hacía El Rocío.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario