Romería del Rocío 2018

Jueves, 10 de mayo
Recepción de alimentos no perecederos, para el Hogar del Pastorcito del Rocío
En la Casa de Hermandad de 19 a 21 h.

Domingo, 13 de mayo
Ofrenda floral al Simpecado
En la iglesia de El Salvador a partir de las 20 h.

Martes, 15 de mayo
Santa Misa de Romeros, oficiada por el capellán D. Francisco Javier Delgado Patón, con la participación en la Eucaristía de los miembros de la Hermandad y cantada por los coros de la misma. Será a las 20 h. en la iglesia de El Salvador.

Desfile procesional junto al Simpecado, junto con la Hermandad y representantes de las diferentes hermandades alcalinas por las calles de la localidad, a partir de las 21 h.

Primera noche de camino en el Merendero de Puerto Llano.

Miércoles, 16 de mayo
Segundo día de Camino
A las 7:30 h. desde la Casa Hermandad partirá un autobús con destino a Puerto Llano donde se realizará la Misa del Alba.
Salida desde el Merendero de Puerto Llano hacia Bollullos a las 9.30.
Rezo del ángelus a las 12 de la mañana en las proximidades del área de servicio Nueva Andalucía A95, km 45 dirección Sevilla.
Sesteo y pernocta en la Ermita de las Mercedes de Bollullos Par del Condado. Con motivo del XXV Aniversario se realizará un desfile procesional por el pueblo de Bolillos, con una recepción por la Madrina y ofrenda floral.

Jueves, 17 de mayo
Tercer día de Camino.
Salida desde la ermita de las Mercedes, camino de Almonte a las 9 h. Rezo del Ángelus a las 12:00 h. Paso de la Hermandad por Almonte a las 13:00 h.
Sesteo en el Pinar de los niños (Camino de los Tarajales) a las 15:00 h.
Por la noche entrada de la Hermandad de Alcalá al Rocío.

Viernes, 18 de mayo
A las 8 de la mañana salida del autobús desde la Casa Hermandad con destino a El Rocío.
Presentación de la Hermandad, ante la Matriz de Almonte y Nuestra Señora del Rocío. Desfile procesional por las calles de la Aldea, junto a la carreta y Simpecado.

Domingo, 20 de mayo
Santa Misa en el Real, a las 10 h., junto a todas las hermandades filiales. Presidida por el Excmo. y Rvdmo, Sr. José Villaplana, Obispo de Huelva y con celebrada por los capellanes de las hermandades filiales.
Rezo del Santo Rosario, a las 12 h. de la noche, en desfile procesional, desde la casa de la Hermandad, junto al Simpecado por las calles de la Aldea hasta la Plaza doñana, posteriormente desfile procesional junto a todas las Hermandades, pasando por la Ermita hasta llegar de nuevo a la casa de la Hermandad.

Lunes, 21 de mayo
Visita de la Santísima Virgen del Rocío al Simpecado, en la plaza del Acebuchal, a las 5 de la mañana aproximadamente.
Regreso del autobús de la romería a Alcalá a las 17 h.

Martes, 22 de mayo
Regreso del Simpecado y la Hermandad a Alcalá
Desfile procesional: salida desde la carretera de Priego a las 20 h. Saludando a la Patrona, y a las RRMM Dominicas, hasta llegar a El Salvador.
Compartir en Google Plus
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 cofrades han opinado :

Publicar un comentario